jueves, 16 de julio de 2020

Luis Casaubón y el CDB Guillena llegan a un acuerdo de renovación.

Luis Casaubón y el CDB Guillena han llegado a un acuerdo de renovación en el que el ala-pívot formará parte del proyecto deportivo 2020/21 la próxima campaña en 2ª Provincial.

Luis cumplirá su décimo año defendiendo los colores de CDB Guillena del cual es capitán, Luis es un Ala-Pívot de 1'85 que a pesar de su altura destaca por su contundencia y físico bajo los aros, sus movimientos en la pintura, su capacidad reboteadora, sobre todo ofensiva y su tiro de media y larga distancia que ha ido adquiriendo con los años. Formado en las categorías inferiores del Écija Basket, club que lo vio nacer y posteriormente continuó su andadura baloncestística en diferente equipos hasta su desembarco en el CDB Guillena.

Su continuidad en la plantilla convierte al ala-pívot en un jugador referente para los más jóvenes de nuestro club por su dilatada experiencia en las pistas y el compromiso mostrado todos estos años con nuestro club.

Para Luis, su renovación es una aliciente más para esta temporada en la que debe asumir un mayor protagonismo dentro y fuera de la pista. Es consciente de que esta temporada el proyecto es nuevo, y manifiesta por ello que se siente muy motivado a pesar de su edad y que piensa trabajar muy duro para que los resultados seas positivos desde el principio y sobre todo y más importante, poder disfrutar un año más del baloncesto.

Para Miguel Ángel Galán, Presidente del CDB Guillena: "La renovación de Luis es muy importante para el CDB Guillena. Luis es un jugador de club, consolidado en el baloncesto sevillano y conoce la categoría a la perfección. Con su experiencia estoy seguro que la plantilla dará un salto de calidad".

Desde el CDB Guillena nos sentimos muy orgullosos de poder contar con jugadores como Luis que año tras año demuestra su compromiso con el club y con el pueblo de Guillena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario