Os dejamos una entrevista a nuestro entrenador Eduardo Macho que gentilmente ha dedicado su tiempo a responder las preguntas para el blog del club.
1. ¿Cómo valoras tu experiencia la pasada temporada tanto en el ámbito de ser un entrenador novel como en el transcurso de la temporada?
La temporada pasada fue mi debut como federado y para mí fue bastante satisfactorio tanto los resultados como el trascurso de la sesiones, pudiendo cumplir objetivos a pesar de los problemas de asistencia.
2. ¿Qué te hizo seguir un año más embarcado en el proyecto del CDB Guillena?
Ja ja ja la barbacoa final de temporada. Durante un periodo del año tome la decisión de no continuar porque no podía desarrollar todo mi trabajo debido a las ausencias. Pero la insistencia de los jugadores y la directiva, sumado a la promesa que esto iba a cambiar me hizo quedarme otro año más.
3. ¿Cómo se va a enfocar la pretemporada del CDB Guillena?
Con muchas ganas sobre todo teniendo en cuenta no cometer los errores de la pretemporada pasada y con la ilusión de trabajar para mejorar lo hecho el año anterior.
4. ¿Cuáles serán las señas de identidad del equipo este año?
Pues el equilibrio, encontrar el equilibrio entre la veteranía y la juventud, la experiencia de la inexperiencia. Hay momentos en el partido y una temporada que tendré que usar mas una cosa que otra y ahí va a estar el reto.
5. Tras la gran temporada el pasado año, ¿Qué objetivos te marcas personalmente y para el club?
Idénticamente los mismos, trabajar cada día y que luego ese trabajo se vea como resultado en los partidos, el mejorar día día en grupo.
6. Sabemos que te gusta mirar mucho a la cantera, ¿Qué esperas de ella este año tras los buenos resultados cosechados año tras año?
Espero poder darle una continuidad con el compromiso de los jóvenes yo dedicaré una parcela de mi esfuerzo para que se desarrollen.
7. Una reflexión personal y unas palabras para la afición.
Este año hemos cambiado los partidos a los domingos para que la afición venga en masa a animar a La Villa y que el equipo sienta el calor que sintió en la Final Four del año pasado en cada partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario