Ambas partes decidieron hace dos temporadas unir sus caminos para que Manuel García Terriza liderase el proyecto que esta temporada ha concluido con la clasificación del equipo para los Play Off de ascenso a 1ª Provincial, y en el día de hoy se ha decidido que ha llegado el momento de dar por terminado este ciclo.
Manuel García Terriza llegó al CDB Guillena en el verano de 2015 con un compromiso anual que fue renovado de nuevo en el verano de 2016. Durante estos dos años, Manuel García Terriza ha dirigido un total de 48 partidos oficiales, consiguiendo la victoria en 25 de ellos.
Toda la familia que compone el CDB Guillena, desea transmitir a Manuel García Terriza su “agradecimiento por el trabajo, dedicación y esfuerzo realizado durante estos dos años, así como reconocer los méritos logrados por el equipo en esta etapa bajo su dirección”. Por su parte, el Presidente del Club, Manuel Aldaco, ha comentado que “Manuel García Terriza, como entrenador que ha llevado a este equipo a conseguir de nuevo luchar por un ascenso, le deseamos la mejor de las suertes en su trayectoria profesional así como a nivel personal y familiar, con la que se ha establecido una gran relación y en este momento el CDB Guillena pierde un gran entrenador, pero gana un miembro más de esta nuestra familia”.
Ahora se abre un tiempo de reflexión para buscar un inquilino para el banquillo Guillenero, ver las diferentes opciones que ofrece el mercado de técnicos, para así avanzar en la planificación de esta temporada 2017/2018 que se antoja apasionante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario