Ayer disputó nuestro equipo un amistoso en la localidad de Brenes contra el equipo local el cual nos sirvió para probar nuevos jugadores y engrasar la máquina para volver a la competición dentro de 2 semanas frente a Villaverde.
Partido que sirvió al entrenador Manolo García para repartir minutos entre los 6 jugadores del primer equipo que participaron en el envite de ayer además del cadete José Carlos y el invitado Diego. Por tanto 8 jugadores para disputar un partido que en muchas fases del partido estuvo igualado, pero que en el tercer cuarto los nuestros se despegaron en el marcador y supieron gestionar la ventaja hasta el final del partido.
Destacar en el partido el buen hacer de Chema que poco a poco está avanzando en su juego a la vez que Álvaro y al cadete José Carlos que fue uno más e imprimió mucha agresividad y picardia en el juego.
Y desde estas líneas el equipo quiere transmitir a Rendón nuestro ánimo y apoyo ya que ayer en el entrenamiento se resintió de su lesión de rodilla que lo tiene apartado de las pistas desde verano y no ha podido realizar la temporada, y también dar las gracias a Brenes por la disputa del partido y en especial a su entrenador y ex-jugador nuestro Eduardo Macho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario