En la tarde de hoy el CDB Guillena hace oficial la renovación del ecijano Luis Casaubón por una temporada más. La directiva se congratula por poder contar un año más con el máximo anotador del cuadro guillenero la pasada temporada y uno de los ala-pívots más destacados de la competición en la temporada 24/15, que nos aportará experiencia en la cancha.
Entrevista:
1) Con esta será tu quinta temporada en el equipo ¿Cómo te sientes al vestir los colores del CDB Guillena un año más?
Me siento muy feliz y agradecido por la oportunidad que me da la directiva de continuar aquí un año más. Me han llamado de otros equipos interesándose por mi situación, pero deseché todas las opciones ya que Guillena siempre ha sido mi primera opción, llevo muchos años aquí y me siento totalmente identificado con el pueblo y con el club.
2) Tras la renovación llevada a cabo la temporada pasada en la plantilla acabaste siendo uno de los pilares del equipo ¿Qué puedes decirme sobre ello?
Bueno, ante todo no me considero un pilar del equipo, tuve la suerte de que la temporada fue buena a nivel personal, pero no me quedo con eso, pienso que en una plantilla los 12 tenemos que soportar la carga, uno más y otros menos pero entre todos es más llevadero y siempre lo importante es el éxito colectivo.
3) Respecto al año pasado ¿Deportivamente que ocurrió?
Realmente fue una temporada complicada en lo deportivo, muchos jugadores nuevos en la plantilla con calidad de sobra pero como equipo no éramos capaces de rendir. En muchos casos éramos capaces de lo mejor y de lo peor y eso se tradujo en la irregular campaña del año pasado.
4) ¿Cómo ves este año?
Muy ilusionante, empezamos de cero con un nuevo entrenador que nos hará que nos esforcemos al máximo para ganarnos un sitio. Si mantenemos el grueso del equipo del año pasado habremos ganado mucho terreno ya que nos conocemos y sobre todo somos amigos que es lo importante. Presiento que va a ser un año muy bonito.
5) Un mensaje para la afición:
La afición siempre es de 10, no se le puede pedir más, es un orgullo defender los colores de guillena con unos aficionados así que te paran por la calle, te preguntan se interesan por ti. Tenemos que devolverles todo ese cariño en forma de victorias este año, todos nuestros seguidores se merecen una alegría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario