Partido emocionantísimo el que se vivió el pasado sábado en La Villa entre dos equipos que se jugaban el todo por el todo en la lucha por la fase de ascenso.
Por parte del CB Coria una victoria practicamente le aseguraría la presencia en la fase por el ascenso y en cambio a los nuestros la derrota o en su defecto la victoria por 3 o menos puntos pondría punto y final a las aspiraciones por entrar entre los 8 mejores de la 2ª Provincial.
Comenzó bien el partido para los nuestros en el primer cuarto, como siempre nuestro juego interior y sobre todo los cambios desde el banquillo daban la ventaja a los nuestros en el luminoso 18-12.
En el segundo cuarto el acierto exterior por parte de los de Coria, hacia que la ventaja se esfumara y nos adelantaban en el marcador, merced también a la mala defensa en zona que nuestro equipo estaba poniendo en liza, por tanto nos íbamos al descanso con un 27-31.
Tras el descanso todo cambió, la defensa individual presionando a practicamente todo campo y nuestro poderío en el juego interior mellaba la defensa amarilla, y gracias también los triples que en este cuarto si entraron, finalizábamos el 3er Cuarto con un 45-41 que no le valía a los nuestros.
En el último cuarto las espadas por todo lo alto, alternancias en el marcador y el partido muy igualado, las claves de este cuarto de nuevo la defensa, intensa e inteligente de los nuestros sobresaliendo Rendón que se marcaba un partidazo defensívamente hablando. Luego al final 2 tiros libres anotados por Porra a falta de 2 segundos nos daba la ventaja de 4 puntos (62-58) que nos hace mantener las esperanzas de disputar la fase de ascenso.
Fuente: Todo Deporte Guillena
No hay comentarios:
Publicar un comentario