domingo, 11 de enero de 2015

Los Alcores - El Viso 55 - CDB Guillena 59. Comenzamos el año como acabamos, con victoria.

Tras unas fiestas llenas de sorpresas, algunas buenas y otras no tan buenas nos dirigimos a disputar nuestro partido inaugural de la segunda vuelta contra los vizueños de Los Alcores - El Viso hasta el día de hoy el encuentro más importante de la temporada ya que podía marcar un antes y un después en el devenir del equipo.

El buen calentamiento que hicimos antes del encuentro no dejaba de presagiar que el partido estaría fácil para los nuestros, intensidad, ánimos se respiraba en los nuestros. Quinteto de gala pues estos 5 se lo habían ganado durante las vacaciones; Gonza. Migue y Redón por fuera y por dentro Edu y Luis.

Comenzaba el partido con todos a una desde un principio, defensa, buen juego y mucha madurez denotaban los nuestros frente a un rival que no ponía las cosas fáciles. Cabe destacar que los 3 primeros cuartos fueron un puro trámite ya que ambos equipos terminaron cada uno de ellos empatados 12-12 en el primer cuarto, 25-25 al descanso y 41-41 al finalizar el tercero, pero aún así no dejaron de verse destellos de buen juego por parte de los nuestros y aún así muchos nervios en algunos de nuestros jugadores dejaron momentos para el olvido y momentos para recordar.

Con todas las espadas en lo alto, llegamos al último cuarto en el cual jugamos contra una zona del equipo vizueño a la cual hicimos mucho daño desde la pintura y como no desde el tiro exterior aunque no entraran todos los tiros que debieran ya que la selección de tiro era buena y la circulación de balón era rápida pasando de mano en mano.

Por enésimo partido, nuestro talón de aquiles, los tiros libres por poco nos cuesta el partido, pero se solventó al final con un muy acertado Gonzalo en la línea de personal. Cabe destacar y como nota más destacada del encuentro que conseguimos superar el basket-average del partido de ida, ya que perdimos de 3 puntos y con lo apretado que se está volviendo el grupo será un punto a tener en cuenta para la clasificación final.

A título individual, cabe destacar otra vez la labor de Luis en los momentos decisivos del encuentro y el poderío de Edu como titán defensivo en la pintura, al igual que el gran trabajo defensivo de los pequeños y no menos importante para el bien del equipo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario